CCA Sistemas y Servicios Informáticos

Agregar a favoritos
Google
- 21/11/2017 -
-


-
CCA Sistemas y servicios informáticos es una empresa dedicada a la venta de material y equipos informáticos, consumibles, GPS, imagen digital, televisión y sonido. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector, con una cartera de más de 8.000 clientes.

El objetivo principal de CCA es la satisfacción de nuestros clientes, para ello distribuimos las principales marcas del mercado como HP, Canon, Toshiba, Philips, Logitech, Creative, Trust, Intel, LG, Sony, Transcend, Ovislink, Tomtom, etc. Esto junto con nuestros precios económicos, constante innovación y la mejor relación con nuestros proveedores y fabricantes, nos hacen ser unos de los principales distribuidores de la región de Murcia.

Disponemos de departamentos de gestión comercial, servicio técnico y programación y desarrollo, que nos permiten atender a nuestros clientes con el mejor servicio, tanto de preventa como de postventa y asesoramiento técnico.

Le invitamos a que conozca nuestra amplia gama de productos, y aproveche nuestra tienda online realizando sus compras por Internet, ahorrando tiempo y dinero

Dirección:

Avda. Europa, Edificio Roysamar 6, bajo.
30800- Lorca (Murcia)
Telf: 968 47 14 20 _ Fax: 968 47 78 70

Dep. Gestión:

cca@ccasys.es

Dep. Comercial:

comercial@ccasys.es

Tienda:

tienda@ccasys.es

Programación y desarrollo:

meysoft@ccasys.es

Servicio técnico:

serviciotecnico@ccasys.es

align box align box

Valid HTML 4.01 Transitional

¡CSS Válido!